LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

jueves, 20 de octubre de 2016

PROTAFONISTA DE LA SEMANA: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS SOFÍA!

Hoy es el gran día de Sofía. Hoy cumple 3 años. Así que la hemos hecho entre todos una corona, hemos estampado nuestros deditos en su corona y se la ha puesto para cantarla el Cumpleaños Feliz y soplar la vela de los 3 años. 





Como todos querían soplar las velas, hemos vuelto a cantarla y hemos soplado todos juntos la vela. 
¡Nos ha encantado!!!




Como hoy es jueves, nos ha hecho una visita Adela, la mamá de Sofía. Nos ha traído un montón de sorpresas a clase y nos hemos divertido Muchíiiisimo. 

En la asamblea, nos he enseñado la primera sorpresa. Nos ha traído la inicial de cada nombre. Entre todos hemos ido diciendo a quién pertenecían las iniciales que nos repartía Sofía. 





Una vez que todos los niños tenían su inicial, nos hemos sentado en nuestras mesas y nos ha repartido uno sobre para cada mesa, donde había un montón de pegatinas y formas de goma eva para decorar nuestra inicial a nuestro gusto. 










¡¡¡Han quedado todas preciosas!!!




Como nos sobró tiempo, Adela nos ha contado dos cuentos. "Las aventuras de Mia" y "El gato con botas" Unos cuentos preciosos y muy originales. El cuento de Mia tenía unos ojos espectaculares y el Gato con Botas tenía un montón de texturas diferentes. Al terminar los cuentos los hemos podido ver y tocar. 










Para terminar, hemos cantado un montón de canciones del "Cantajuegos" y hemos bailado un montón. 





¡¡¡Muchas gracias Adela por tu visita!!!
¡¡Ha sido fantástico!!!





1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Cómo mola!!!! les encanta ser los protas durante una semana entera y lo que más mola es tener a las mamás y papás en el cole. ¡¡genial Vane!!!!

    ResponderEliminar