LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

RETRATO CON RECORTES: LAS PARTES DE LA CARA

Hemos traído a clase diferentes recortes de revista de las partes de la cara: nariz, ojos, boca, orejas...
Vamos a hacer un Collage con todo ello. Pero primero hemos escuchado un cuento sobre los sentidos: 
"LOS CINCO SENTIDOS DE NACHO"
Hemos abierto nuestra caja de los cuentos y nos lo hemos encontrado dentro. Hemos ido recordando y trabajando a través del cuento los cinco sentidos: la vista, el tacto, el oído, el gusto y el olfato. 
Nos ha gustado un montón el cuento. 



A continuación, Cristina nos ha traído a clase un cuento que es un juego sobre las caras de distintos personajes. "Imanes, locos amigos". Entre todos hemos conocido los distintos personajes y en la caja hemos encontrado un montón de partes de la cara todas mezcladas. Las hemos ido colocando en los personajes, pero con cuidado, porque la princesa no tiene la naríz de payaso y el pirata tiene un parche en el ojo. Así hemos ido completando todas las caras entre todos. Ha sido muy divertido. 

¡¡MUCHAS GRACIAS CRISTINA POR TRAERNOS UN JUEGO TAN DIVERTIDO!!










Para terminar, nos hemos sentado en nuestras mesas de trabajo y teníamos un círculo dibujado para colocar dentro las distintas partes de la cara que teníamos recortadas. Primero las hemos colocado en su sitio sin pegar y cuando ya estaba bien las hemos ido pegando con el pegamento. Por último hemos pintado el pelo como más nos gustaba. 
¡¡HAN QUEDADO CHULÍSIMOS!!




















Algunos solo tienen una oreja, porque no hemos conseguido bastantes... Pero han quedado muy bien y enseguida se dieron cuenta que faltaba la oreja...


No hay comentarios:

Publicar un comentario