LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

martes, 31 de enero de 2017

CONCEPTO MUCHOS/POCOS

Continuamos distinguiendo los conceptos MUCHOS y POCOS. 
Hemos buscado muchas piezas de construcciones, hemos colocado pocas piezas en la alfombra. Hemos puesto muchos o pocos dedos en las manos...
En la ficha de trabajo personal, hemos tenido que prestar mucha atención, porque teníamos dos cuadros totalmente distintos. En uno aparecen pelotas y en el otro hay pantalones. Pero cuidado, porque son todos iguales menos uno. 
En los pantalones teníamos unos con muchos soles dibujados y otro con pocos. Teníamos que pintar los pantalones con muchos soles y el que tiene pocos que solo es uno, no se pinta. 
Con las pelotas era lo mismo pero al revés. Teníamos que pintar las pelotas que tenían pocas rayas, que eran tres y dejar sin pintar una pelota que tenía muchas rayas. 
Si no estamos atentos a nuestro trabajo, nos podemos confundir. Como hemos estado muy atentos, lo hemos hecho muy bien y si alguien se despista, enseguida nuestros compañeros nos avisan y lo corregimos...














¡¡QUE BIEN TRABAJAMOS EN EQUIPO!!

Por la parte de atrás, hemos recordado las series, pero ésta vez teníamos que dibujar muchos y pocos puntos en los balones. Teníamos una serie por encima para podernos fijar. 







Hoy ha sido mucho trabajo de atención y nos ha salido muy bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario