LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

lunes, 23 de enero de 2017

CONTAMOS Y LOCALIZAMOS LOS PUNTITOS (MÉTODO ABN)

Nos hemos pintado unos puntos en las palmas de la mano. Unos niños tienen un punto, otros dos y otros tres puntos. Para comenzar sólo vamos a usar hasta tres puntos. 



Mientras suena la música,vamos a ir buscando por clase a todos los niños que tengan el mismo número de puntos que yo en la palma de la mano. Por eso, bailamos con la palma en alto para que todos puedan contar nuestros puntos y así localizar cada uno al suyo. 
Una vez que hemos localizado al mismo número que el nuestro nos juntamos y podemos bailar juntos. 


Al parar la música tenemos que estar con un compañero que tenga el mismo número de puntos que los mios. Lo comprobamos y seguimos bailando por separado para volver a buscar otra pareja igual. 








¡¡LO HEMOS PASADO FENOMENAL!! 
CON LO QUE NOS GUSTA BAILAR...

Después de bailar un rato, hemos vuelto a la asamblea y hemos enseñado uno por uno nuestra palma y hemos dicho a todos cuántos puntos tengo y quién tenía los mismos que yo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario