LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

martes, 7 de febrero de 2017

EL NÚMERO 2

Continuamos aprendiendo sobre el número 2. Hoy hemos jugado con la cantidad del número 2. 
Tenemos un cartel con el número 1 y otro con el número 2, también teníamos en la alfombra un montón de animalitos de colores. 
Según la orden que se les daba tenían que coger uno o dos animales de determinado color y colocarlos en su número correspondiente. 
Por ejemplo, teníamos que coger dos cerditos rojos, contarlos, poner la cantidad con los dedos y colocarlos en la tarjeta del número 2. 











 

 


Lo han hecho muy bien. 


La pizarra blanca se ha llenado de números. Enseguida dijeron que eran el 1 y el 2, pero que estaban repetidos un montón de veces. Lo que teníamos que hacer de uno en uno era rodear un número 2. Al final, hemos rodeado todos los número 2 y los 1 se han quedado sin tocar. 











Para terminar el trabajo, en nuestra mesa hemos teníamos que contar el número de animales que tenemos juntos y unirlos con el 1 ó el 2, según su cantidad. 
Luego teníamos que repasara la grafía del número 1 y 2.
En el reverso hemos repasado el número 2, primero a lápiz y luego a rotulador. 














¡¡CUANTO  HEMOS TRABAJADO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario