LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

viernes, 24 de marzo de 2017

CONCEPTO: GRANDE/MEDIANO/PEQUEÑO

Hemos visto un vídeo donde nos enseña el tamaño grande, mediano y pequeño:



También hemos visto varias imágenes con objetos y hemos jugado a buscar el grande, mediano y pequeño según una orden dada. 

Luego en la asamblea, hemos jugado a clasificar bloques lógicos según su tamaño. Hemos creado tres grupos: uno de bloques grandes, otro con bloques medianos y otro con pequeños. 

Les iba dando un bloque y me decían su forma, color y tamaño. Luego colocaban el bloque en su grupo de tamaño correspondiente. 



















¡¡SEGUIREMOS PRACTICANDO!!

Para afianzar mejor éstos conceptos, hemos visto tres alimentos de chocolate de distintos tamaños. Una tarta que es grande, un huevo de chocolate que es mediano y un bombón que es pequeño. En nuestra ficha de trabajo, aparecen tres cuadros con un muñeco de cada tamaño dibujado debajo. Nos vamos a ayudar con el tamaño del muñeco para saber dónde colocar el alimento de chocolate. En el cuadro del muñeco grande colocaremos la tarta, en el cuadro del muñeco mediano el huevo de chocolate y en el cuadro del muñeco pequeño pegamos el bombón. 










Para terminar vemos una imagen con un montón de alimentos de chocolate. Todos ellos los hemos probado a lo largo de todo nuestro proyecto del CHOCOLATE. Ahora ya sabemos qué alimentos nos gustan y cuales no. Así que en la ficha vamos a marcar todos los alimentos de chocolate que nos gustan. 





Según los resultados, creo que a casi todos ¡¡LES ENCANTA EL CHOCOLATE!!


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