LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

domingo, 2 de abril de 2017

EL APICULTOR

Ya conocemos la miel, la hemos probado, olido, tocado e incluso hemos pintado con ella. Así que hoy María nos ha explicado para qué es buena la miel. Tiene un montón de propiedades y nos ayuda un montón a tener una buena salud...



Después, hemos visto un vídeo del apicultor, cómo coge la miel de los panales de abejas y cómo las pasa a los tarros donde se conserva la miel para que la podamos tomar nosotros en casa. 






También hemos visto cómo es el traje de trabajo y las herramientas del apicultor, porqué usa un traje especial, para qué sirve... y un montón de cosas más. 

Luego para entender bien porqué lleva ese gorro tan especial y ver cómo funciona, nos hemos puesto una tela igual que la maya del gorro del apicultor, donde no pueden pasar las abejas pero al apicultor le permite ver bien lo que está haciendo y respirar sin ningún problema. 






Ya en nuestra mesa de trabajo, hemos coloreado la imagen del apicultor con colores claritos, como el traje del apicultor, que usa ese traje de color blanco porque las abejas se asustan con los colores oscuros. 








¡¡CUANTO SABEMOS YA DE LAS ABEJAS Y TODO LO RELACIONAD CON ELLAS!!

1 comentario: