LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

lunes, 15 de mayo de 2017

PROYECTO EL CIRCO: TAQUILLA Y PUESTOS FUERA DE LA CARPA

Candela nos ha explicado con un dibujo que ella misma a coloreado lo que es la taquilla, para qué sirve, cómo funciona, quién está trabajando en la taquilla, dónde la podemos encontrar...
En clase tenemos dinero y unas entradas de circo que hemos hecho para el final del proyecto. Hemos explicado que necesitamos dinero para comprar la entrada en la taquilla y que sin la entrada no podemos entrar en el circo. Hemos visto cómo son los billetes de dinero que necesitamos para comprar la entrada y cómo es nuestra entrada del circo. 



Esther nos ha explicado los distintos puestos que podemos encontrar fuera de la carpa del circo. 
Nos ha contado que podemos encontrar el puesto de las palomitas o del algodón de azúcar. También nos podemos encontrar tiendas de juguetes, juegos de fuerza o tino, las jaulas de los animales y los camiones y caravanas donde viajan y viven las personas del circo. 



¡¡UNA GRAN EXPOSICIÓN CHICAS!!

Para continuar aprendiendo sobre lo que nos han explicado Candela y Esther, en la ficha de trabajo nos encontramos una imagen con todo lo que nos han dicho que nos podemos encontrar en la zona de fuera de la carpa. 

Hemos comentado todo lo que aparece y luego hemos buscado los 4 objetos que nos manda buscar en la imagen. Tenemos que encontrar una caja de palomitas, unas entradas, el cartel de la función y el payaso que regala globos. 


¡¡Lo hemos encontrado enseguida!! Solo nos queda rodearlo...






También hemos aprendido la canción de "Había una vez un circo". La mayoría ya se la sabía o la había escuchado antes, así que ha sido muy fácil. 
Os deja ésta canción y todas las que escuchamos todos los días en clase relacionadas con el circo. Ya nos sabemos casi todas y nos encantan!!


En la mesa, tenemos que colorear la carpa del circo que aparece al lado de la canción que acabamos de aprender. 





¡¡CONTINUAMOS APRENDIENDO UN MONTÓN DE COSAS SOBRE EL CIRCO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario