LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

lunes, 5 de junio de 2017

ANÉCDOTA

Mario nos ha contado en al asamblea que sus primas gemelas van a hacer 2 añitos. 
Entonces Silvia pregunta: ¿y qué son gemelas?
Pues a resolver la duda. 
Aprovechando que en la clase de 4 años tenemos a Jorge y Mario que son gemelos, he ido a buscarlos y los hemos llevado a la clase de 3 años. 
Ellos nos han explicado qué es ser gemelos. 
Nacen de la misma barriga de la mamá, en el mismo día y ellos son iguales. 
Luego les añadí, que están dentro de la misma barriga, los dos juntitos y que nacen el mismo día. Primero nace uno y luego el otro. Y si nos fijamos, los dos son iguales, iguales. Ellos si que consiguen distinguirlos, pero la verdad que a mi me cuesta un montón. Encima ¡¡¡visten iguales!! más difícil todavía. 
Nos hemos fijado y tiene los mismos ojos, la misma forma de la cara, el mismo color y corte de pelo... 
¡¡SON IDÉNTICOS!!



Ya sabemos perfectamente lo que es ser gemelo o gemela. 
¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA CHICOS!!

1 comentario:

  1. Jaja...q raro q Saúl no a dicho q tiene una tía, q su hermana es igualita que su tía!!a mi me cuesta reconocer si la q veo es mi cuñada o No!!

    ResponderEliminar