LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

lunes, 5 de junio de 2017

PROYECTO EL CIRCO: LOS ANIMALES DEL CIRCO

Sofía, ha sido la encargada de hablarnos sobre los animales del circo. 
Como ha estado unos días fuera, su papá y ella han aprovechado para crear una pista del circo con arena de playa. En la pista han colocado un montón de animales realizando varios números del circo. 
Nos ha explicado Sofía, que podemos encontrar un montón de animales distintos dentro del circo y que pueden hacer diferentes números. Para ello, es muy importante que el domador los cuide y los enseñe con mucho cariño. 
En  la pista de Sofía, nos hemos encontrado con unos monos haciendo malabares, un perro saltando por el aro, una foca haciendo malabares con una pelota en su nariz, un caballo bailando y un elefante haciendo equilibrio sobre una gran pelota. 
Lo original de la pista de animales es que tiene luces como en la pista de verdad y que también gira para que lo podamos ver todos al completo.









Como ha estado en un parque de animales, nos ha traído unas fotos de un león marino haciendo una actuación en el agua y luego se hizo una foto con sus papás, ella y el león marino. ¡¡era enorme!!



¡¡QUÉ GRAN TRABAJO SOFÍA!!
¡¡Y MUY BIEN EXPLICADO!!

También nos ha traído un juego de un payaso que tenía por casa. Es un cucurucho donde se esconde un payaso, pero si subes el palo hacia arriba, sale el payaso que está escondido!! Nos ha divertido un montón y todos lo hemos probado...














Aprovechando que la toca exponer a Sofía, nos ha traído un montón de conchas de la playa donde ha estado éstos días. Como la han encantado, nos ha querido traer una para cada uno. Así que después de ver todas las que ha traído, Sofía nos ha regalado una a cada compañero para llevarlas a casa. 




¡¡GRACIAS POR ACORDARTE DE NOSOTROS SOFÍA!!

Para terminar de trabajar sobre los animales, hemos hecho la ficha del proyecto. En ella, aparecían tres imágenes. Una equilibrista subida en dos caballos, una foca jugando con una pelota y dos perritos saltando por el aro. 
Tenemos que colorear el número de animales que aparece en cada imagen. Puede ser 1 ó 2. 











En el reverso, vamos a practicar la grafía de los números 1, 2 y 3. Cada vez lo hacemos mejor...














No hay comentarios:

Publicar un comentario