LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

viernes, 23 de junio de 2017

REGALOS DE FIN DE CURSO.

Cuando entras en clase y no te esperas encontrar tantos detalles de parte de tus madres, te deja sin palabras.
No tengo palabras para agradecer el curso tan increíble que he tenido con todos ellos, niños y familias al completo, que me han apoyado desde el primer día en todo lo que hemos hecho, que se han embarcado en un método nuevo para todos sin poner una pega y con plena confianza en lo que estaba haciendo con sus pequeños, que no tengo más que pedir algo por el whatsapp y en unos minutos ya lo tengo...
Solo puedo decir MUCHAS GRACIAS por ser como sois, por el buen ambiente que habéis creado entre todas, por dejarme disfrutar al completo de vuestros pequeños y por hacer que todo sea tan fácil. 

Me encantan los regalos y la bata la vais a ver durante mucho tiempo en clase. ¡¡ES PRECIOSA!!




Ahora vamos a descansar todos, disfrutar de las vacaciones y a cargar las pilas para seguir con todo éste gran proyecto que tenemos en común en cuanto llegue septiembre. 

¡¡AUNQUE OS PAREZCA MENTIRA, ALGO LES VOY A ECHAR DE MENOS!!

¡¡FELICES VACACIONES!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario