LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

lunes, 25 de septiembre de 2017

TANTOS COMO... MÁS/MENOS QUE... (ABN)

Continuamos repasando conceptos del curso pasado. Ya nos quedan menos para repasar.
Hemos jugado a elegir el plato con piezas de construcciones que tienen tantas piezas como indica el número de la carta que sacamos.
Si tenemos la carta con el número 3, la colocamos encima del plato que tiene 3 piezas, porque tiene tantas piezas como indica la carta.




















Luego sacamos una carta y tenemos que colocar en el plato vacío, tantas piezas como nos indica la carta. Si sale el número 7 en la carta, tenemos que colocar 7 piezas en el plato.
Lo hemos hecho con mucha soltura...













También hemos repasado los conceptos de más que y menos que...
Hemos puesto más dedos y menos dedos que los que indica el número de la carta.

Luego hemos observado al hipopótamo, contamos las llaves que aparecen en su llavero. Tiene 4 llaves.
Hemos contado las llaves que aparecen en los demás llaveros. Hemos buscado los llaveros que tienen menos llaves que las del hipopótamo y luego los que tienen más llaves...
Finalmente vamos a rodear solo los llaveros que tienen menos llaves que las del hipopótamo












¡¡HA SIDO MUY FÁCIL!!

También hemos trabajado los conceptos TODOS, NINGUNO, ALGUNO con los dedos de la mano y las piezas de construcciones.
En la ficha, hemos puesto una cara contenta a todos los personajes de "EL MAGO DE OZ".













¡BUEN TRABAJO CHICOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario