LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

lunes, 2 de octubre de 2017

PROYECTO EL ESPACIO.

Hoy ya hemos arrancado de lleno con el proyecto. Después de conocer sus ideas previas y lo que ellos quieren aprender, comenzamos a llenarnos de conocimientos!!!

Comenzamos con la visualización del vídeo de los planetas.



Nos ha explicado un poco de todo lo que vamos a aprender durante todo el proyecto. Hemos parado varias veces para explicar un montón de preguntas que tenían los peques. ¡¡Cuanto quieren aprender y cuantas cosas saben ya!!
Creo que se nos va a quedar pequeño todo el tiempo que dediquemos...

Hemos leído el cuento que viene con el proyecto sobre el espacio, la luna, el sol, las estrellas y las constelaciones y nos hemos quedado aquí porque vamos a avanzar poco a poco. 

Hemos escuchado y aprendido la canción de toda la vida de los planetas.


¡¡Ya casi nos la sabemos!!

Luego, hemos visto la imagen del espacio con algunas estrellas de fondo y hemos comentado qué cosas podemos colocar en éste fondo para llenarlo. Han dicho un montón de cosas: la luna, el sol, las estrellas, lo planetas, la tierra...

Así que eso es lo que vamos a hacer. Tenemos un montón de pegatinas de estrellas, la luna y el sol y las vamos a colocar por toda la lámina para crear nuestro espacio!! y debajo vamos a escribir la palabra ESTRELLAS. Nosotros lo intentamos, seguro que nos sale superbien!















¡¡HAN QUEDADO UNAS LÁMINAS BIEN CHULAS!!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog,lo descubrí hace muy poquito buscando info sobre abn. El año pasado trabajamos con nuestros campeones de 5 años el sistema solar y aprendimos muchas cosas. Nos encantó una canción sobre los planetas que puedes encontrar en el canal panda de YouTube. Espero te sirva, saludos.

    ResponderEliminar