LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN.

Howard G. Hendricks.

miércoles, 10 de mayo de 2017

PROYECTO EL CIRCO: LA CARAVANA

Ya sabemos que el circo se desplaza de un lugar a otro continuamente y que para poder vivir en algún sitio mientras viajan vamos a conocer su casa. 
No pueden tener una casa como la nuestra. ¡¡Sus casas tienen ruedas!!! para poderla llevar de un sitio a otro. Se llaman CARAVANAS O AUTO CARAVANAS.
Vamos a ver cómo es una caravana. 
Una caravana es como nuestra casa, pero más pequeña. Están todas las cosas juntas en un mismo espacio y está colocada sobre unas ruedas. 
Pero tienen de todo, tienen camas, cocina, baño, mesas para comer, televisión y también pueden tener una terraza si colocan las sillas y las mesas en la calle. 
¡¡Es muy completa y no les falta de nada!!

Hemos visto varias imágenes en el ordenador y para verlo mejor he llevado a clase la AUTOCARABANA que nos ha dejado Vera. La hemos visto por fuera, que parece una furgoneta y luego por dentro. Hemos podido jugar con ella y sus muñecos.
Hemos visto que tiene de todo y así pueden hacer una vida normal como nosotros en nuestras casas. 



Para terminar, hemos hecho nuestro trabajo en la mesa. En la imagen aparece la caravana por fuera con un montón de objetos. Tenemos en un lateral tres objetos que tenemos que localizar en la imagen y rodearlos. Después tenemos que picar la puerta de la caravana para ver qué aparece tras ella y al final damos la vuelta a la hoja de la ficha y veremos perfectamente cómo es esa caravana por dentro con el papá cocinando y la niña ayudando. 















¡NOS ENCANTA LA CARAVANA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario